NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Borja, Alcácer, Juan Rodríguez y Valera, novedades en la lista

Mientras, cuatro son los jugadores que no ha podido convocar Luis García. Pedro León y Mané, lesionados, y Abdel Barrada y Mehdi Lacen, concentrados con sus selecciones.

MadridActualizado a
Luis García Plaza recupera varios futbolistas.
Diario AS/Macario Muñoz

Borja Fernández, Juan Rodríguez, Paco Alcácer y Juan Valera, ausentes de la convocatoria para el partido de la pasada jornada que disputó el Getafe ante el Valencia, son las principales novedades del conjunto madrileño en la lista para el encuentro que disputará ante el Rayo Vallecano, donde no estarán Adrián Colunga y Rafael López por motivos técnicos.

Alcácer, cedido por el Valencia, no pudo jugar ante su exequipo por una cláusula en su contrato; Valera, por acumulación de tarjetas, no ocupó su habitual lugar en el lateral derecho; Borja, uno de los habituales descartes, tampoco fue citado; y Juan Rodríguez, por motivos técnicos, no viajó a Valencia.

Mientras, cuatro son los jugadores que no ha podido convocar Luis García. Pedro León y Mané, lesionados, y Abdel Barrada y Mehdi Lacen, concentrados con sus selecciones para disputar la Copa de África, no han sido llamados por el entrenador madrileño.

Por motivos técnicos no está citado Adrián Colunga, que tampoco fue convocado la anterior jornada de Liga, aunque en aquella ocasión una lesión causó su ausencia. Tampoco Rafael López, que fue suplente en Mestalla.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, Miguel Torres, Alberto Lopo, Juan Valera y David Abraham; los centrocampistas Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Diego Castro, Ángel Lafita, Míchel, Juan Rodríguez, Borja Fernández, Xavi Torres; y los delanteros Paco Alcacer y Álvaro Vázquez.