NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic | Habla el técnico de la Juve

Conte: "Sería un sorpresa que Llorente llegara en enero"

El entrenador de la Juventus se deshace en elogios hacia el delantero del Athletic Club, aunque reconoce la dificultad de que la operación se lleve a cabo este mes.

Actualizado a
El técnico de la 'Vecchia Signora'.
AFP

Antonio Conte, técnico dela Juventus, se ha referido a Fernando Llorente en su rueda de prensa de hoy, previa al choque que mañana enfrentará a su equipo antela Sampdoria, y no cabe duda de que espera la llegada del riojano con los brazos abiertos.

“Es un gran jugador. Es internacional y lo ha hecho de maravilla con el Bilbao. Además es muy apetecible porque quedará libre, sobre todo considerando el momento económico que atravesamos”, dijo Conte

El técnico italiano que prefiere guardar cautela pese a que todos dan por hecho que el delantero terminará en la ‘Juve’, después de que la entidad de Turín anunciara al Athletic hace unos días que negociaba con el futbolista. “Ya veremos si el jugador escogela Juventus”, añadió.

Preguntado por si espera su llegada para poder reforzarse de cara a la fase de eliminatorias dela Champions, Conte aseguró que eso sería hacer conjeturas “sobre algo virtual”, y dijo además que le “sorprendería que llegara en las próximas semanas, porque es jugador del Athletic”.

Conte además reconoció que ni desde la directiva ni desde la dirección deportiva nadie le ha comentado nada sobre la posibilidad de fichar a Didier Drogba, algo con lo que se había venido especulando desde hace semanas.