NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA | D' ALESSANDRO

D' Alessandro: "Tenemos ganas de salir de esta situación"

Jorge D' Alessandro se sentará por primera vez en el banquillo del Huesca el domingo a las 17:00 en Chapín frente al Xerez para dirigir a su nuevo equipo en situación crítica.

Actualizado a
Jorge D' Alessandro debutará mañana en el banquillo del Huesca.

Jorge D' Alessandro se sentará por primera vez en el banquillo del Huesca el domingo a las 17:00 horas en Chapín frente al Xerez para dirigir a su nuevo equipo con el objetivo de salir cuanto antes de la actual clasificación y al final mantener la categoría. El técnico argentino se ha mostrado en su comparecencia muy satisfecho con sus jugadores y la forma en la que le han recibido. "El equipo -ha dicho- está muy receptivo y con ganas de salir de esta situación. Los jugadores están conscientes de la zona de descenso y están muy responsabilizados".

El hecho de haber pasado ya varios entrenadores por el banquillo oscense podría influir en las ideas de los jugadores, aunque el nuevo entrenador se conforma con que les quede algo de los hablado y de su método de trabajo. "Hemos hablado mucho de fútbol y al menos de la tonelada que hemos hablado que les quede el dos por ciento. Tenemos buena empatía. hemos trabajado con intensidad y mi método está ahí", ha insistido. También ha comentado que está contento con la respuesta del equipo porque "tenemos patrones de juego sencillos y hay que jugar con orden para suplir las carencias de un equipo modesto como el nuestro".

El entrenador azulgrana ha reiterado que van a jugar con el clásico 4-4-2 "a veces con variantes dependiendo de las circunstancias de los partidos, pero tenemos una idea consensuada y el equipo debe tener personalidad y expectativas de competitividad". Sobre las numerosas bajas que tiene para el partido ante el Xerez ha destacado que no le gusta quejarse "de las bajas, ahora hay gente que va a reaparecer y que tiene ganas, aunque para la posición de lateral derecho tendremos que reciclarnos". Sobre el rival el técnico azulgrana ha comentado que "si el campo no está bien será algo negativo con lo que hay que contar, y en el plano profesional tiene gente importante, es un equipo ofensivo y con necesidades".