NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gurpegui confía en que Llorente esté 'al máximo nivel hasta junio'

El navarro cree "personalmente" que Llorente no abandonará al equipo en el mercado invernal y que seguirá en Bilbao hasta el 30 de junio.

Actualizado a

El jugador Carlos Gurpegui ha expresado su deseo de que su compañero Fernando Llorente, de quien hoy se ha sabido que mantendrá negociaciones para fichar por la Juventus, "pueda estar al máximo nivel" con el Athletic hasta que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Gurpegui ha apuntado además, al término del entrenamiento de esta tarde en Lezama, que cree que la nota remitida al Athletic desde Turín es "un detalle bueno" por parte del club italiano que servirá además "para acabar con la rumorología en torno" al futbolista.

"Ojalá se acabe el culebrón. Es bueno para todos que haya tranquilidad y que entre todos podamos pensar solo en el Athletic, que es donde estamos y que todos queremos que este lo más arriba posible", ha añadido. El navarro cree "personalmente" que Llorente no abandonará al equipo rojiblanco en el mercado invernal y que seguirá en Bilbao hasta el 30 de junio.

"El club así lo ha dicho, al menos que un club pague su cláusula. En ese aspecto estamos tranquilos. Sabemos que pertenece al Athletic hasta ese día y lo único que espero de Fernando hasta el 30 de junio es que pueda estar al máximo nivel, nos ayude y meta el máximo número de goles posible", ha incidido.