Cata, Cebolla y Adrián: novedades en Mallorca
El técnico repartió petos ayer en el entrenamiento y según ellos Cisma suplirá a Filipe, el Cebolla entrará para ocupar el sitio de Arda y el Cata Díaz será la pareja de Godín.

Simeone perfila poco a poco su once ante el Mallorca. Un equipo en el que el Cholo tendrá que hacer encaje de bolillos para armarlo a causa de las cuatro bajas que sufrirá el Atlético el próximo domingo (Falcao, Arda y Miranda por sanción y Filipe por lesión). Por ello, serán varias las novedades que habrá en el equipo titular.
Noticias relacionadas
El técnico repartió petos ayer en el entrenamiento y según ellos Cisma suplirá a Filipe, el Cebolla entrará para ocupar el sitio de Arda (aunque será Koke el que estará en la mediapunta y el uruguayo en la banda izquierda) y el Cata Díaz será la pareja de Godín en el centro de la defensa, en lugar de Miranda. Por su parte Diego Costa será el único referente ofensivo del equipo ante la ausencia de Falcao. El Cholo lleva desde el regreso de vacaciones pensando en la mejor manera de solucionar el problema. De hecho, el pasado 30 de diciembre, en la sesión a puerta abierta para la afición que se celebró en el Calderón, ya probó con un once en el partidillo que dispuso. La única novedad del de ayer con respecto al de aquel día es la inclusión del Cebolla y la salida de Raúl García del mismo.
Problemas. Cuatro son las bajas, de momento, que Simeone tiene para su viaje a Mallorca. Tres por sanción (Falcao, y Arda por acumulación de amarillas y Miranda por expulsión) y una por lesión, Filipe. El brasileño evoluciona favorablemente, pero ayer siguió trabajando al margen de sus compañeros. Ya toca balón y Simeone abrió la posibilidad en su rueda de prensa de que pudiera llegar a Mallorca, pero todo dependerá de su evolución a lo largo de esta semana. Además, los rojiblancos tienen a otros dos tocados. Emre no participó en el último entrenamiento de 2012 por problemas en la rodilla izquierda y Mario se tuvo que retirar antes de tiempo por molestias musculares. Ambos se ejercitaron ayer con normalidad.




