NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mirandés

Iván Crespo se va del Mirandés tras solicitar la carta de libertad

El Mirandés ha anunciado la rescisión del contrato del portero Iván Crespo, que ha decidido abandonar el club burgalés apenas unos meses después de haber fichado.

Actualizado a
Iván Crespo.
Archivo AS

El CD Mirandés ha anunciado esta tarde la rescisión del contrato del portero Iván Crespo, que ha decidido abandonar el club burgalés apenas unos meses después de haber fichado.

El portero, de 28 años y nacido en Santander, llegó al Mirandés procedente de la Gimnástica Torrelavega el verano pasado, donde dejó muestras de su calidad durante tres temporadas.

Su fichaje por el Mirandés supuso un paso al frente en su carrera, ya que fue el primer refuerzo en la portería de un equipo recién ascendido a la segunda división.

Su llegada coincidió con la decisión del portero Nauzet de no renovar con el Mirandés y fichar por el Sabadell, si bien la posible titularidad de Iván Crespo se vio lastrada desde el primer momento con la llegada de Goitia, quien ha sido un fijo habitual en las alineaciones de Carlos Pouso.

Según el acuerdo alcanzado entre ambas partes, el jugador deberá indemnizar al CD Mirandés al haber solicitado la carta de libertad por propia iniciativa.

Una vez formalizada la salida de Crespo, fuentes del club burgalés han confirmado la existencia de contactos con otros porteros para cerrar un acuerdo y completar de nuevo la plantilla en el mercado de invierno.