NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

El Valladolid regresa al trabajo sin Manucho y sin Jaime

El Real Valladolid ha regresado a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con las únicas ausencias del angoleño, concentrado con su selección y del portero, lesionado.

Actualizado a
Manucho está con Angola preparando la Copa de África.
Mikel SaizDIARIO AS

El Real Valladolid ha regresado hoy a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con la única ausencia del angoleño Mateus Alberto Contreiras "Manucho", concentrado con su selección para disputar la Copa de África en Sudáfrica y el portero Jaime, lesionado.

Según ha informado el club a través de su web, el guardameta sufre una artritis postraumática en el primer dedo del pie derecho aunque en breve se sumará al trabajo con el resto de los compañeros.

Mientras, los jugadores que estaban lesionados antes de las vacaciones, Patrick Ebert y Jesús Rueda, participaron en el trabajo físico, a base de carrera continua, y se retiraron en la segunda, con el balón.

El plan previsto por el servicio médico y el cuerpo técnico es que tanto Ebert y Jesús Rueda aumenten progresiva sus cargas de trabajo y comprobar su evolución.

Así, esperan que ni el extremo ni el central puedan jugar en Vigo (6 de enero, 12,00 horas), y sí estén a plena disposición de Djukic para el último partido de la primera vuelta, ante el Mallorca (Estadio José Zorrilla, 12 de enero, 16,00 horas), aunque tampoco se puede descartar la presencia en Balaídos de ninguno de los dos.

Primero hubo una sesión de vídeo y después, en el entrenamiento, Djukic ya probó un posible once titular para Vigo, que podría ser el mismo que jugó el último partido ante el FC Barcelona, con la entrada de Javi Guerra por Manucho, y la de Larsson por Óscar, que será sancionado este miércoles por el Comité de Competición con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Larsson, recién fichado, probó en la banda derecha, Bueno estuvo en su posición natural de media punta por el centro y Omar se movió por la banda izquierda.

En esta vuelta al trabajo también estuvieron los canteranos Rodrigo, Jorge Pesca, Lolo y Rubén Peña.