NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Jesús Navas está muy tranquilo: "No ha llegado ninguna oferta"

El extremo entiende la situación económica del Sevilla, pero no atiende a los posibles rumores que suelen aparecer: "Sí que soy consciente, pero yo estoy tranquilo.

Actualizado a
Cala, organizador del partido, junto a sus compañeros Reyes y Navas.
Oclisé

El Sevilla vuelve hoy a los entrenamientos sin apenas novedades en la plantilla, sólo la salida de Bernardo, cedido al Sporting. No han llegado todavía ofertas importantes al club y no se han incorporado jugadores, pero se esperan movimientos. Para sanear la maltrecha economía sevillista, la entidad podría aceptar la salida de alguno de los pesos pesados del equipo. Uno de ellos, Jesús Navas, participó ayer en un partido benéfico disputado en Lebrija. El internacional no piensa en la posibilidad de salir en enero: "Yo me centro en el día a día. No ha llegado todavía ninguna oferta, así que me centro en que estoy tranquilo en el Sevilla y disfrutando aquí".

El extremo entiende la situación económica que vive la entidad, pero no atiende a los posibles rumores que suelen aparecer en el mercado: "Sí que soy consciente, pero yo estoy tranquilo. Lo que quiero es jugar al fútbol. Ahora mismo estoy en el Sevilla, un club importante y estoy disfrutando". Y un mensaje para la afición en la vuelta al trabajo: "Que estén tranquilos, que empezaremos en año fuerte, con victoria".

Solidarios. Navas, al igual que José Antonio Reyes, acompañó a su compañero Juan Cala en el partido benéfico disputado ayer en Lebrija, localidad natal del defensa. La finalidad era conseguir comida para los más necesitados y el resultado fue un éxito: más de 10.000 kilos de alimentos recaudados. Además de los tres jugadores del Sevilla y de Luis Alberto (cedido al Barcelona B), al partido acudieron de forma desinteresada artistas y ex sevillistas como Luque, Dani Jiménez, Marchena, Campano, Gallardo, Diego y Antoñito.

El Lokomotiv no olvida a Rakitic y podría ofrecer ocho millones

Al margen de Jesús Navas, Negredo o Gary Medel, otro de los jugadores que se ha convertido en un activo importante para poder ingresar dinero es Ivan Rakitic. El jugador está realizando una buena temporada y mantiene un buen cartel en Europa, por eso sus pretendientes no han tardado en aparecer. El Lokomotiv de Moscú, que ya estuvo este verano tras los pasos del centrocampista croata, podría intentar de nuevo fichar al jugador, según el portal ruso Life Sports, que asegura que el club dirigido por Slaven Bilic sigue interesado en hacerse con los servicios del sevillista y estaría dispuesto a pagar ocho millones de euros por su traspaso.