NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid

Falcao: "En el futuro vendrá otra Liga pero soy feliz en el Atleti"

El colombiano recuerda en Dubai que aún tiene tres años de contrato con el club rojiblanco: "Voy a acabar al temporada allí y después no sé lo que se sucederá".

DubaiActualizado a
Falcao, junto a Gil Marín, en la gala de Dubai.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Tengo tres años de contrato con el Atlético de Madrid. Pienso acabar esta temporaday después no sé qué sucederá. El club ha hecho un gran esfuerzo para que me quedara este año y ahora sólo pienso en cumplir los objetivos míos y del Atlético”, dijo el delantero del Atlético Radamel Falcao en Dubai, donde recogió el Globe Soccer que premia al mejor jugador del año.

Solo pienso mi club. Se qué hay especulaciones, pero espero que no me afecten. Mi realidad y mi actualidad son el Atlético de Madrid. Estoy muy feliz en el club donde estoy. Seguramente en un futuro vendrá otra Liga, pero hoy tengo tres años más de contrato con el Atlético", añadió el delantero colombiano. Preguntado si se iría al Manchester City, respondió: "Tienen que hablar con Miguel Ángel Gil Marín".

También habló Falcao de Maradona: "Hay personas capacitadas para decidir cuál es el mejor. Eso lo dejo para los periodistas. Yo juego y no me corresponde a mí decirlo. Pero Maradona fue un referente para mí y ha sido uno de los más grandes de la tierra. Poder compartir ceremonia de entrega de los premios Globe Soccer fue un orgullo".

De la Liga, comentó: "El Barcelona tiene una distancia muy grande, están siendo muy sólidos y nos damos cuenta de que si mantienen esa ventaja, va a ser muy complicado competir con ellos. Nosotros estamos creciendo y esperamos seguir ganando puntos. Al final de temporada veremos donde estamos". "¿En un Madrid-Barça con quién va?", le preguntaron. "Nosotros disfrutamos del espectáculo", respondió.

Por último, ser refirió a Simeone: "Desde que llegó ha habido una mejora importante y ha sido clave para conseguir los títulos que hemos logrado. A medida que vamos avanzando, tenemos un crecimiento. Él está capacitado para que sigamos mejorando y creciendo como grupo. Lo estamos demostrando desde que llegó".