NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

El Chelsea se fija en Negredo y Monchi en Lukasz Teodorczyk

El hecho de que el vallecano esté en la lista de pretendidos del Chelsea ha causado revuelo, ya que se trata del único hombre-gol del equipo nervionense.

Actualizado a
Negredo ha completado un 2012 de notable.
Morenatti

La negativa de David Villa a dejar el Barcelona puede afectar a los intereses del Sevilla. De la siguiente forma: el Chelsea, pretendiente del asturiano, se ha fijado ahora en Álvaro Negredo. El hecho de que el vallecano esté en la lista de pretendidos del Chelsea ha causado revuelo, ya que se trata del único hombre-gol del equipo nervionense, apretado en lo económico por un calendario de pagos más que duro. Hasta el día de ayer, el interés del equipo de Rafa Benítez no había cristalizado en oferta alguna. Ni siquiera en conversaciones informales con el Sevilla. Pero desde Inglaterra se apunta a que la oferta puede ser inminente, empezando por 18 millones. En el Sevilla la intención es no desprenderse del vallecano, salvo oferta fuera de mercado, denominación que empezaría a utilizarse a partir de los 20 millones.

La necesidad económica del Sevilla podría verse aliviada con el hipotético traspaso de Negredo. Pero obligaría a Monchi a buscarle un sustituto de total garantías, sin probaturas, además de guardar parte del dinero en la caja. Se trata, además, de una posición para la que el Sevilla está buscando refuerzos.

Teodorczyk. Y aquí surge el nombre de Lukasz Teodorczyk (Polonia Varsovia), de 21 años, y cuyo contrato acaba en junio. Tiene decidido salir de Polonia y su agente le busca destino. Tiene ofertas del Lech Poznan y del Legia de Varsovia, pero el Sevilla, según ha podido saber AS, le tiene casi convencido.