Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

Cortés y Javito, al Hércules

HÉRCULES

Cortés y Javito, al Hércules

Cortés y Javito, al Hércules

Fito González

Ambos se incorporan al conjunto alicantino en el mercado de invierno. El primero ya se entrenaba con el equipo. Antes habían llegado los medios Redondo y Mario Rosas.

Alicante

El Hércules ha llegado a un acuerdo para que los futbolistas David Cortés y Francisco Javier Peral ''Javito'' se incorporen a su disciplina en el mercado de fichajes de invierno por lo que resta de temporada, informaron fuentes del club alicantino. Cortés y Javito pasarán a formar parte de la primera plantilla del Hércules en el momento en el que la administración concursal que todavía rige el club dé su visto bueno a la operación.

Tras ser despedido por el Granada, David Cortés se entrena prácticamente desde el inicio de la temporada con la primera plantilla del conjunto alicantino y el propio jugador ya admitió hace unos días que existían muchas posibilidades de que aceptara la oferta que le había planteado el club alicantino.

El defensa reforzará la posición de lateral derecho, para la que el técnico Quique Hernández también utiliza a Juanra Cabrero, Anaitz Arbilla y Pere Martínez; si bien los dos primeros también pueden desempeñar otras funciones en el equipo. Javito, formado en las categorías inferiores del Barcelona, se encontraba sin equipo tras haber pasado por el Aris y el Olympiacos griego, el Deportivo de La Coruña o el Orduspor turco.

El atacante, que coincidió con Quique Hernández en el Aris de Salónica, podría incluso incorporarse este viernes a los entrenamientos de la plantilla alicantina, a la espera de que se confirme oficialmente su fichaje. Una vez se cierren definitivamente las inscripciones de que Cortés y Javito, el Hércules habría incorporado cuatro jugadores a la plantilla desde que se iniciara el campeonato, después de que en el último mes también fichara a Mario Rosas y Pablo Redondo, que se encontraban en paro.

Comentarios

Comentarios no disponibles