NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Reyes: objetivo del Fenerbahçe

El Fenerbahçe, para convencer al futbolista de Utrera, que no tiene intención de cambiar Sevilla por Estambul, estaría dispuesto a incrementarle bastante la ficha.

Actualizado a
OFERTAS. Reyes no quiere moverse de Sevilla, pero saldrá si el club recibe una buena oferta.
Toni Rodríguez

El Fenerbahçe tiene a José Antonio Reyes en su punto de mira. A los rumores que se han venido sucediendo en las últimas semanas, sobre todo a raíz de los problemas económicos del Sevilla y el mal rendimiento del futbolista, se le une ahora la información que publica el diario turco Fanatik, que asegura que en enero podrían producirse los primeros contactos oficiales entre los clubes. El Fenerbahçe, cuarto en la tabla, ve cómo el Galatasaray se escapa en el liderato y quiere reforzarse a toda costa. "Necesitamos dos o tres jugadores estrella", ha dicho Aziz Yildirim, su presidente, dispuesto a satisfacer las peticiones de su entrenador, Aykut Kocaman, que quiere un jugador que pueda actuar en las dos bandas.

Según Fanatik, desde el Fenerbahçe se confía en la posibilidad de convencer al Sevilla firmando una operación similar en coste (3,5 millones) a la que acabó con Reyes en el Pizjuán hace ahora un año. El Sevilla se ahorraría, además, cerca de nueve millones en la ficha que le debe pagar al utrerano hasta la finalización de su contrato (2015).

El Fenerbahçe, para convencer al futbolista, que no tiene intención de cambiar Sevilla por Estambul, estaría dispuesto a incrementarle bastante la ficha e incluso ofrecerle un contrato más amplio en temporadas. Reyes ha decepcionado sobremanera en los 12 meses que lleva en Nervión, pese al tímido repunte en su rendimiento en las últimas semanas.

Además de Reyes, también están en el escaparate Iván Rakitic, al que ya tantearon Spartak y Lokomotiv, Medel, Fazio y Perotti. De momento, Jesús Navas y Álvaro Negredo parecen por ahora los únicos jugadores intocables.

Rabello se irá con Chile

Bryan Rabello se marchará durante el mes de enero con Chile Sub-20 para disputar el Campeonato sudamericano de dicha categoría, cuyo final está previsto para principios de febrero. El Sevilla le ha dado permiso al jugador para jugar el torneo, aunque se reserva la opción de solicitar su vuelta si median lesiones o sanciones en la plantilla de Míchel. El sudamericano se disputará en Argentina desde el día 9 y, según el Sevilla, ayudará a que Rabello continúe su progresión. El chileno tiene aún 18 años y ya ha jugador varios partidos en la Primera División.