XVII TORNEO INTERNACIONAL SUB-12

Los partidos del grupo C

Arranca el XVII Torneo Internacional Blue BBVA de Fútbol 7 Sub-12. Doce son los equipos aspirantes, repartidos en tres grupos.

Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

BARCELONA 0 - VALENCIA 0

Barcelona: Adrià, Pere, Arnau, Imad, Enric, Pau y Abel. También jugaron Ángel, Daniel, Víctor y Labino.

Valencia: Gonzalo, Hugo, Sergio, Moisés, Ferrán, Julio y Fran. También jugó Pau.

Árbitro: Pérez Lima.

PSG 0 - BARCELONA 1

PSG: Matimbou, Barry, Postolaschi, Gomes, Attah, Sissako y Eric. También jugaron Nsakala, Yapi y N'Chot.

Barcelona: Ángel, Enric, Pere, Arnau, Imad, Bernat y Abel. También jugaron Adrià, Víctor y Pau.

Goles: 0-1 Abel en el minuto 21.

Árbitros: Puentes Leira.

BETIS 2 - VALENCIA 3

Betis: Antonio, Rafael, Jose María, Juan, Ismael, José Manuel, Pedro. También jugaron Francisco, Roberto y Juan Carlos.

Valencia: Joan, Hugo, Leo, Ferrán, Koke, Sergio, Moisés. También jugaron Julio, Gonzalo, Pau y Fran.

Goles: 0-1 Sergio en el minuto 3; 1-1 Juan en el minuto 9; 2-1 Jose María en el minuto 13+; 2-2 Fran en el minuto 23, 2-3 Hugo en el minuto 25.

Árbitro: Albert Jiménez

PSG 1 - BETIS 2

PSG: Matimbou, Nsakala, Sissako, Gomes, Madu, Attah, Postolachi. También jugaron Barry y Eric.

Betis: Jesús, Francisco, Jose María, Juan, José Manuel, Roberto, Pedro. También jugaron Fernando e Ismael.

Goles: 1-0 Attah en el minuto 4; 1-1 Pedro en el minuto 16, 1-2 Ismael en el minuto 19.

Árbitro: Olmos González

BARCELONA 0 – BETIS 0

Barcelona: Adriá, Imad, Arnau, Víctor, Enric, Daniel y Abel. También jugaron Ángel, Pau y Pere.

Betis: Antonio, Rafael, José María, Juan, José Manuel, Ismael y Pedro. También jugó Francisco.

Árbitro: Mendoza Castellanos.

VALENCIA 3 – PSG 0

Valencia: Gonzalo, Hugo, Álvaro, Pau, Koke, Sergio y Moisés. Tambien jugaron Julio, Fran y Leo.

PSG: Matimbou, Barry, Sissako, Nsakala, Attah, Madu y N’Chot. También jugaron Gomes, Yapi y Eric.

Noticias relacionadas

Goles: 1-0 Nsakala, en propia puerta, en el minuto 8, 2-0 Moisés en el minuto 14. 3-0 Koke en el minuto 24.

Árbitro: Albert Jiménez.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados