NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Partido por la ilusión'

Florentino arropa a Casillas en el 'Partido por la ilusión'

Asistió al Palacio de Deportes para presenciar el evento solidario, organizado un año más por la Fundación Iker Casillas, un día después de la suplencia del meta en Málaga.

Actualizado a
Florentino Pérez
BallesterosEFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, arropó al primer capitán del equipo blanco, Iker Casillas, en la celebración del 'Partido por la ilusión' un día después de que José Mourinho le sentara en el banquillo del estadio de La Rosaleda para la disputa del encuentro que el equipo merengue acabó perdiendo por tres goles a dos ante el Málaga.

El dirigente blanco asistió al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para presenciar la celebración del evento solidario, organizado un año más por la Fundación Iker Casillas y que se trata de un encuentro amistoso benéfico que enfrenta a equipos formados por deportistas y rostros conocidos del mundo de la música y del espectáculo con el objetivo de fomentar el empleo juvenil.

Butagueño apoya a Iker jugando, pero no se moja

Emilio Butragueño, director de Realciones Institucionales del club blanco, mostró su apoyo hacia Iker Casillas al acudir como jugador al 'Partido de la Ilusión', pero no quiso hablar a cerca de la mala situación que atraviesa el equipo.

No quiso pronunciarse a cerca de la derrota de anoche contra el Málaga y sobre la sustitución de Casillas por Adam, y se mostró esquivo cuando se le preguntó sobre la continuidad de Mourinho al frente del equipo.

El equipo de Casillas ganó 5-3 y fue ovacionado

El equipo de Iker Casillas (de blanco) ganó 5-3 un 'Partido de la Ilusión' en el que el guardameta del Real Madrid y de la Selección fue constantemente ovacionado por un Palacio lleno hasta la bandera. Los goleadores fueron Morata, Butragueño, Dela Red (2) y Adrián para el equipo blanco (dirigido por Luis Aragonés) y Álvaro Benito (2) y 'El hombre de Negro' para los azules (entrenado por Sandoval). En este equipo también jugó Fernando Llorente (Athletic), que recibió una calurosa ovación. El MVP del partido fue Santiago Segura.