NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los lectores de AS.com creen que Mou busca que le echen

El 93 por ciento de los más de 63.000 internautas que han votado en la encuesta de AS.com, consideran que Mou está forzando un despido.

Actualizado a
Los lectores de AS.com creen que Mou busca que le echen
PEDRO ARMESTREAFP

Los lectores de AS.com creen que las últimas decisiones de José Mourinho al frente del Real Madrid y los desafíos que ha planteado a los pesos pesados del club tienen la motivación de forzar su destitución. El 93 por ciento de los más de 63.000 internautas que han votado en la encuesta consideran que el técnico luso busca agotar la paciencia de Florentino Pérez para que firme su despido.

La decisión de sentar ayer a Iker Casillas en el partido de Liga ante el Málaga se ha considerado como un pulso directo al presidente Florentino Pérez, gran valedor del meta y capitán madridista. El propio presidente mostró ante las cámaras de Canal+ su incredulidad ante la decisión de su técnico, al que, sin embargo, ratificó hace unos días en el acto de entrega de insignias.

“No voy a dimitir”, aseguró ayer José Mourinho en la rueda de prensa tras perder 2-3 ante el Málaga en La Rosaleda. El entrenador luso dijo que la decisión de dejar en el banquillo a Iker Casillas para dar la titularidad a Adán fue "técnica": “Analicé la situación y elegí el equipo. Podéis inventar lo que queráis, pero la decisión es puramente técnica. Adán está mejor, es mi opinión y yo soy el que elige tras escuchar a mis asistentes”, dijo.

Esta es la tercera temporada de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid, que tiene contrato hasta 2016. Se ha especulado mucho sobre su futuro, sobre sus supuestos desencuentros con el presidente Florentino Pérez y sobre los posibles lugares de destino del técnico luso, que no pasa por su mejor momento como entrenador del equipo blanco. Ahora, según los datos y basándose en los últimos acontecimientos, parece que Mou ha perdido el apoyo de la afición, la cual considera (93 por ciento), que el de Setúbal está estirando la situación para forzar su despido.