NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-BARCELONA

Djukic: "Los jugadores querrán dedicar un triunfo a Tito"

"Lo de su enfermedad es un palo muy duro para el fútbol mundial, le deseo una pronta recuperación porque ahora todo lo demás está en muy segundo plano", afirmó.

ValladolidActualizado a
Djukic
CHEMA DIAZDIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid, Mirolsav Djukic ha asegurado hoy en rueda de prensa que sueña con ganar el sábado al Barcelona aunque imagina que los jugadores querrán dedicar "un triunfo" a Tito Villanova.

"Lo de su enfermedad es un palo muy duro para el fútbol mundial, le deseo una pronta recuperación porque ahora todo lo demás está en muy segundo plano, aunque yo imagino que los jugadores querrán dedicarle un triunfo a su entrenador", ha señalado el entrenador blanquivioleta.

"Sabes que ellos te van a dominar, pero si te encierras se lo pones demasiado fácil, hay que ser valientes ante el Barça", ha manifestado Djukic ante los periodistas. "Todos soñamos con ganar al Barcelona, sabemos que será muy difícil, pero si yo como entrenador no pienso que podemos hacerlo y no soy capaz de transmitirlo a mis jugadores es que no valgo para esto", ha agregado.

"No firmo el empate antes de jugar, es un partido que nos medirá a los mejores del mundo, que nos servirá para saber dónde estamos y para aprender solamente en el caso de que lo afrontemos con nuestras propias armas. Si no, no valdrá para nada", ha asegurado el entrenador serbio.

Djukic considera que la presencia de Jordi Roura en el banquillo para cubrir en este partido la baja de Tito Vilanova no afectará al juego de su rival. "Ellos mantienen siempre la filosofía, se ponga quien se ponga en el banquillo".

"Tendremos que defender con mucha intensidad, con mentalidad de sacrificio para el equipo y lo más lejos posible de nuestra portería para poder hacerles daño cuando recuperemos la pelota, intentaremos alejarlos lo más posible de nuestra área", ha insistido el técnico que para intentar defender bien a Messi ha dicho: "Lo importante es no dejarle recibir ente líneas porque cuando encara es muy difícil de parar".