Manuel Llorente ha comparecido esta tarde en rueda de prensa este martes en Mestalla. Se mantiene firme en el puesto, asegura que hay estabilidad en el club y critica a Paco Roig.
Presentación: "Comparezco como presidente del Consejo junto a mis compañeros para decir que el Valencia es un club fuerte y estable. Tenemos el firme convencimiento, recursos, estructura y capacidad competitiva para desarrollar el trabajo que iniciamos hace tres años y medio".
Autocrítica: "Como presidente he cometido errores, es cierto, y los asumo. Lo sabemos todos y sabemos lo que tenemos que mejorar. "No estamos pegados a este sillón, estamos pegados a nuestra responsabilidad. Humanamente y personalmente tendría mucha más paz si no estuviera aquí, pero tenemos unos compromisos adquiridos que hay que cumplir".
Planos diferentes: "Quiero compartir una reflexión con ustedes. Una situación de mal momento deportivo no debería situar al club en una crisis institucional".
Los pitos: "Si yo supiera que con mi marcha se solucionan los problemas económicos y deportivos no dude que no estaría aquí. Hace tiempo que me habría ido. Entiendo que la afición esté enfadada, nosotros también lo estamos, porque no hemos visto jugar con continuidad y eficacia al equipo, y ese es nuestro reto. No tengo ninguna duda de que vamos a sacar esta situación adelante. Tenemos 15 internacionales y vamos a exigir sacrificio y que den más de lo que han dado hasta ahora".
La deuda: "Somos una entidad que debía 550 millones. Ahora todo el mundo está al día. Pagamos a nuestros proveedores, acreedores y cumplimos con todas nuestras obligaciones no se produzcan más".
Paco Roig y sus críticos: "Paco Roig también dijo que construiría el Empire State en Mestalla".