NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-VALLADOLID | DJUKIC

"Nos faltó ambición ofensiva"

"El equipo ha trabajado bien, ha hecho buen trabajo defensivo en global", aseguró el entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic. "El rival también apretó", añadió el serbio.

Actualizado a
El entrenador del Real Club Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra (i), saluda al del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic (d), durante el partido de la decimosexta jornada de Liga de Primera División que ambos equipos disputan hoy en el estadio de Riazor.
CabalarEFE

El serbio Miroslav Djukic, entrenador del Valladolid, reconoció que a su equipo le faltó ambición en ataque para llevarse los tres puntos ante el Deportivo (0-0) en Riazor. "El equipo ha trabajado bien, ha hecho buen trabajo defensivo en global, y nos faltó más ambición ofensiva. El rival también apretó, achuchó en los últimos minutos y estoy contento con el trabajo. Este es un campo difícil y sumar lejos de casa es importante", comentó en la rueda de prensa.

El que fuera jugador del Deportivo destacó que el Valladolid es "un equipo equilibrado al que le da igual jugar en casa que fuera". "Jugamos de la misma manera siempre, con nuestra premisa de juego, nuestra filosofía y eso nos ha dado 22 puntos", recordó Djukic, que ya piensa en la última cita del año, ante el Barcelona. "Todos sabemos que es difícil, pero vamos a ver dónde estamos ante el mejor equipo del mundo. Es una buena prueba para todos, para disfrutar y ver dónde estamos", concluyó.