NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Míchel tendrá un contrato hasta el año 2016 si llega repescado

Ya se saben las condiciones en que recalaría en el Valencia: lo haría hasta 2016, es decir, con un contrato por tres temporadas, como también se estableció en el caso de que fuera recuperado.

Actualizado a
Míchel destaca en el Levante.
david gonzález

Míchel Herrero podría convertirse en futbolista del Valencia la próxima temporada. Como ayer informó este periódico, la dirección deportiva barrunta seriamente repescar al centrocampista, una de las sensaciones del Levante, pues además tiene derecho a hacerlo según la operación de venta que realizó con el conjunto granota: pagando medio millón el primer año y casi un millón el segundo. Pero, además, ya se saben las condiciones en que el de Burjassot recalaría en la plantilla blanquinegra: lo haría hasta 2016, es decir, con un contrato por tres temporadas, como también se estableció en el caso de que fuera recuperado.

El rendimiento de Míchel, que estuvo cedido en el Deportivo y en el Hércules antes de fichar por el Levante, no está pasando desapercibido puesto que ya ha marcado seis goles, el primer jugador en la historia granota en anotar en tres competiciones en una misma campaña. Además, casaría con el deseo de valencianizar la plantilla de los che.

Por otro lado, en el Valencia preocupan las lesiones musculares y ayer se produjo una reunión entre los médicos y los preparadores físicos de Ernesto Valverde para intentar frenar esta sangría.