NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Sesión de recuperación del Barça pensando en el Atlético

La novedad en la sesión preparatoria ha sido Keita. El ex azulgrana, que acabó la competición con el Dalian Aerbin chino, se entrenará con el equipo los próximos días.

BarcelonaActualizado a
Pinto bromea con Keita durante la sesión.
FC Barcelona

Pocas horas después de la victoria en Córdoba en la ida de los octavos de Copa, el Barça se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el partido del domingo contra el Atlético de Madrid.

Los titulares en el encuentro copero han hecho trabajo de recuperación. Entre ellos, se encontraban el brasileño Dani Alves y el argentino Leo Messi, que han hecho trabajo específico.

El también brasileño Adriano Correia, por su parte, se ha reincorporado al grupo, donde también estaban Cristian Tello, quehoy ha llegado a un acuerdo de renovación hasta 2016 y pasa a tener ficha del primer equipo y el delantero del filial, Dongou, que ya ha recibido el alta médica y en breve podría reaparecer con el Barça B.

La novedad en la sesión preparatoria ha sido Seydou Keita. El exazulgrana, que acabó la competición con el Dalian Aerbin chino, se entrenará con el equipo durante los próximos días para preparar su participación en la Copa de África. Antes de empezar la actividad, el maliense ha recibido una ovación de bienvenida por parte de sus ex compañeros.