NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

La Juventus pedirá la cesión del chileno Alexis Sánchez

Además, Tiago no va a continuar en el Atlético. Oviedo y Levante pendientes de Tamudo. Iago Aspas y José Rodríguez gustan a Wenger.

Actualizado a
Alexis Sánchez.
Jorge GuerreroAFP

La Juve quiere a Alexis y el chileno no ve con malos ojos esta posibilidad: Tanto Villa como Alexis Sánchez se han convertido en dos asignaturas pendientes para Tito Vilanova. De ser titulares indiscutibles con Pep, ahora están en exceso en el banquillo. Hoy en Italia se apunta que el líder del Calcio, la Juventus, le quiere abrir una posibilidad para Aléxis Sánchez y que su intención es pedir a los azulgranas su cesión para el mes de enero. El delantero tiene un gran cartel en estas tierras por sus actuaciones en el Udinese y sería el paso previo para conseguir su traspaso. Es lo mismo que pasa con Villa que sigue teniendo sobre la mesa la posibilidad de irse al Liverpool. Igualmente en la Premier, siguen colocando a David Luiz, el central del Chelsea, en la órbita culé como alternativa para los centrales.

Tiago piensa en volver a Portugal: El centrocampista colchonero da por hecho de que no va a seguir en el Atlético el año que viene. Acaba contrato con los madrileños y no le han dicho nada. Por eso ya ha comenzado a pensar en la próxima temporada y gana mucho enteros la opción de volver a Portugal. Ofertas no le falta y va a procurar aceptar aquella que le permita jugar en Europa.

Tamudo tiene pretendientes en España. Ha sido una de las noticias del día. Desde México llegaban noticias de que el Pachuca mexicano daba la baja al español Tamudo que no había tenido unas buenas actuaciones. Pues bien, ya la rumorología se ha desatado ya que el delantero sigue teniendo buen cartel en España. El Levante podría estar estudiando su contratación y que también el Oviedo estuviera pendiente de sus evoluciones para luchar por el ascenso, ya que con el nuevo dueño, Carlos Slim, no renuncian a nada.

El Arsenal sigue pendientes de las estrellas de España: Wenger siente debilidad por los valores que más destacan en España y hoy en la prensa inglesa se habla de dos objetivos para la próxima temporada. El primero es el chaval del Real Madrid José Rodríguez, que ante el Ajax era el madridista más joven en debutar en la Champions y la otra el delantero del Celta, Iago Aspas, que se está convirtiendo en una de las revelaciones de la presente campaña.

A Valverde le ofrecen a Alessandrini: Una de las carencias del Valencia actual es el puesto de mediocentro. Ni Gago ni Banega han respondido a las expectativas y, en Pamplona, Valverde apostó por Albelda. Pues bien, en Francia se apunta que los técnicos levantinos han estado siguiendo y los informes son positivos sobre Alessandrini, centrocampista del Rennes y que podría ser un refuerzo invernal.