NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | Javi Márquez

"El equipo tiene un poco de ansiedad por querer ganar"

Tras su reciente reaparición, el jugador aspira a ayudar al equipo a conseguir, ante el Levante, esa victoria que tanto necesita el equipo.

Actualizado a
"El equipo tiene un poco de ansiedad por querer ganar"

¿Qué necesita el Mallorca para remontar el vuelo?

Una victoria sería muy importante para todos. Tenemos muchas ganas de conseguir esos tres puntos que nos den tranquilidad y trabajamos por ese objetivo que tenemos marcado para esta semana. No va a ser fácil pero saldremos al 300 por cien para poder lograr la victoria que tanto se merece nuestra afición.

Necesita la victoria el equipo, la afición y el club...

Sí, todos la necesitamos. Hay muchos movimientos y aunque nosotros estamos al margen de todo esto pues quieras que no, afecta. Equipo, club y afición vamos en un mismo sentido y una victoria nos daría a todos mucha calma.

¿Estos temas afectan al vestuario?

Estamos totalmente al margen. Se dicen muchas cosas, hay muchas preguntas sobre esto, pero estamos metidos en nuestra tarea. Es algo que no depende de nosotros y esperemos que se haga lo mejor para la institución.

Once partidos sin ganar, ¿crea ansiedad?

Siempre se tiene un poco de ansiedad porque el equipo es el primero que quiere ganar y brindar una victoria cuanto antes a la afición, en estos momentos se impacienta con el juego, lo que lleva a imprecisiones y es verdad que por momentos se nota.

¿Cómo se ha sentido tras dos meses sin jugar?

Está claro que no estoy en mi mejor momento físico pero lo importante es ayudar al equipo. Todo lo que sea sumar y aportar para el equipo para mí es suficiente. Lo importante es el equipo y es fundamental que podamos estar todos disponibles. Estoy contento por tener minutos y ojalá pueda continuar así, estoy muy satisfecho porque me he recuperado bien, no tengo molestias y seguro que iré a más.