NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - REAL SOCIEDAD 5

El Valencia fulmina a Pellegrino y ya negocia con Marcelino

La mala imagen dada esta noche ante la Real Sociedad (2-5) ha sido la gota que ha colmado la paciencia de la directiva del conjunto valencianista.

Actualizado a
El Valencia fulmina a Pellegrino y ya negocia con Marcelino
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia ha decidido prescindir de los servicios de Mauricio Pellegrino como técnico del conjunto che. La mala imagen dada esta noche ante la Real Sociedad(2-5) ha sido la gota que ha colmado la paciencia de la directiva del conjunto valencianista.

"Hemos estado intercambiando opiniones, debatiendo y hemos tomado la decisión de la destitución de Mauricio Pellegrino", apuntaba Llorente en rueda de prensa.

En rueda de prensa el técnico argentino confesó no temer por su continuidad. La grada valencianista ha mostrado su enfado en el partido ante el equipo donostiarra con pitos hacia el entrenador y la directiva. El Valencia sumó esta noche su primera derrota en casa en lo que va de temporada.Después de 14 jornadas de Liga, donde ha acumulado seis derrotas, tres empates y cinco victorias.

Por otro lado, el club ya negocia con Marcelino García Toral para que se haga cargo del banquillo valencianista. El técnico asturiano mantuvo conversaciones durante esta semana para ser el sustituto de Mauricio Pochettino en el Espanyol, club que finalmente se decantó por el mexicano Javier Aguirre.