Diego Simeone: "Sin boludeces, que jugamos el sábado"
Ayer, en un acto promocional en el circuito del Jarama todo eran risas. La marca de coches que patrocina al Atlético les invitó a probar sobre el asfalto algunos de sus modelos.

Noticias relacionadas
Nada tiene que ver el ambiente de los pasados derbis con el que se vive en la casa rojiblanca esta semana. Los colchoneros afrontan el partido distendidos, con una serenidad provocada por el colchón de ocho puntos que les separa de los blancos y por el gran momento que se vive en el Manzanares. Y para muestra un botón. Ayer, en un acto promocional en el circuito del Jarama todo eran risas. La marca de coches que patrocina al Atlético les invitó a probar sobre el asfalto algunos de sus modelos. Las bromas se sucedieron.
Vigilados. Simeone se mantuvo al principio en un segundo plano, pero una vez que vio a sus hombres subirse a los coches no dudo en expresar sus pensamientos en alto: "No hagan bolucedes, que jugamos el sábado". Los colchoneros hicieron caso a su míster y fueron muy cautos al volante. Mientras algunos daban vueltas al circuito a altas velocidades otros testaban los frenos y el derrapaje de los coches, siempre atentos a las enseñanzas de los instructores (aunque quien más quien menos se pasó de frenada o aceleración). Fue un día de relax pero también de emociones fuertes. Y de eso quiso dejar constancia Gabi cuando habló con el Profe Ortega, preparador físico. "¡Profe, o nos sacas de aquí o nos da un infarto!", dijo en tono jocoso el capitán.




