NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - CELTA 1

Paco Herrera: "Lo más justo hubiera sido un empate"

"El Zaragoza ha dominado más, nos ha apretado muy bien, sobre todo en la primera parte, pero al final el fútbol se traduce en goles", dijo.

Actualizado a
Paco Herrera
LALO R. VILLARDIARIO AS

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha señalado tras la victoria (0-1) de su equipo frente al Real Zaragoza que el triunfo había sido justo porque habían marcado un tanto más que su rival, pero ha matizado que el empate hubiera sido lo más justo por lo que había ocurrido en el encuentro.

"El Zaragoza ha dominado más, nos ha apretado muy bien, sobre todo en la primera parte, y no hemos podido salir jugando algo que hacemos bien, pero al final el fútbol se traduce en goles. El preparador del equipo gallego ha felicitado a su línea defensiva porque había tenido "un buen balance defensivo" que les había ayudado a cerrar espacios y conseguir la victoria.

Herrera ha apuntado que el Celta había tenido dos oportunidades de gol muy claras y que una había sido gol y la otra no, mientras que el conjunto aragonés había dominado pero sólo había tenido una oportunidad de marcar, lo que suponía que sus jugadores habían defendido bien. El entrenador del conjunto vigués ha explicado que el Celta está aprendiendo "partido a partido" y también ha destacado que frente al Real Zaragoza habían jugado con nueve jugadores de la cantera.

Jiménez: "Hemos arriesgado por querer ganar"

Por su parte el preparador del conjunto aragonés, Manolo Jiménez, ha señalado que el Real Zaragoza tenía que aprender que lo que no había sido capaz de ganar en ochenta minutos no podía perderlo en diez como había ocurrido.

El preparado andaluz ha resaltado que en esos diez últimos minutos el conjunto maño había entregado el centro del campo a su rival porque jugaban con uno menos en dicha zona. "Hemos arriesgado por querer ganar con la salida de Aranda y en esos diez minutos se han hecho dueños del centro del campo. Tenemos que saber cerrar el centro del campo", ha recalcado.

Igualmente ha comentado que el partido había sido "frío" como una jornada de lunes y que el hecho de conocer lo que había ocurrido en el resto de la jornada hacía difícil enchufarse a su mejor versión. También se ha mostrado de acuerdo con el técnico del equipo vigués en el sentido de que lo más justo hubiera sido un empate.