NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Gio recibe el alta y puede reaparecer el sábado en Vallecas

Dos Santos causó baja la pasada jornada frente al Celta en Vigo por una elongación del recto anterior del muslo izquierdo.

Actualizado a
Giovani dos Santos.

El futbolista mexicano del Mallorca Giovani Dos Santos ha recibido hoy el alta médica de la lesión que sufrió hace quince días en el campo del Deportivo de la Coruña y podría reaparecer el sábado, ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Dos Santos causó baja la pasada jornada frente al Celta en Vigo, por una elongación del recto anterior del muslo izquierdo, y también permaneció dos meses y medio apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular que sufrió con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres.

El futbolista centroamericano, que fichó el pasado mes de septiembre con el Mallorca, permaneció dos meses y medio apartado de los terrenos de juego. Reapareció en el campo del Sevilla y fue el autor de las dos asistencias de los goles marcados por Pedro Bigas y Tomer Hemed en la derrota de su equipo (3-2) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El regreso del jugador formado en las filas del FC Barcelona es considerado vital en las filas del Mallorca en su objetivo de sumar puntos y alejarse de las zonas del descenso. El equipo que dirige el técnico Joaquín Caparrós no gana desde el pasado 23 de septiembre cuando venció 2-0 al Valencia. Ha encadenado seis derrotas seguidas frente al Getafe, Granada, Sevilla, Real Madrid, Deportivo y FC Barcelona, y en la última jornada empató 1-1 en el campo del Celta.