Espanyol
El Espanyol cesa al coordinador del fútbol base Cristóbal Casado
Casado fue presentado el pasado 15 de julio y firmó un contrato por una temporada. Todas sus acciones han estado siempre bajo los focos, ya que la polémica ha sido constante.
El Espanyol ha decidido cesar al coordinador del fútbol base de la entidad, Cristóbal Casado, después del nombramiento del exjugador blanquiazul Jordi Lardín como máximo responsable de la cantera, según ha informado la entidad catalana.
El adiós de Casado ya estaba previsto en caso de una victoria del actual presidente Joan Collet en las elecciones del pasado lunes, en la Junta General de Accionistas. Además de Lardín, el también exfutbolista perico Ángel Morales entra a formar parte del fútbol base ocupándose de la parcela económica del mismo.
El nuevo responsable del área deportiva del Espanyol, Iñaki Pérez, ya adelantó incluso antes de que Collet fuera elegido, que no contaría con Casado. De hecho, Pérez mantuvo una reunión con él y junto a Collet en la que le comunicó que no le incluiría en su, entonces, futuro proyecto ya que quería gente de su confianza.
Casado fue presentado el pasado 15 de julio y firmó un contrato por una temporada. Todas sus acciones han estado siempre bajo los focos, ya que la polémica en la cantera ha sido constante. De hecho, el exvicepresidente deportivo Germán de la Cruz incluso pidió "perdón" por los constantes cambios en la cúpula del fútbol base.