Plaza Mayor

<b>El boxeo y las cobras</b> Rachael Cordingley es una modelo inglesa casada con el boxeador Carl Froch, que tiene entre sus muchos méritos (dos títulos mundiales) un apodo con el que resulta imposible competir: La Cobra. El nombre del hijo de la feliz pareja ya habrá sido adivinado por los más perspicaces: Rocco.
Actualizado a

La frase

Stepanek: "¡Mám velkou radost!"

Si es que no saben ganar.

Telemaratón oloroso

Cuando ayer se puso el sol, la población masculina de España olía como la de los osos pardos (o peor). Entre el tenis, el fútbol sala, el fútbol grande, Almagro, el básket, Alonso y el derby sevillano, ningún varón pasó por el cuarto de baño salvo para lo imprescindible: gritar ante el espejo y hacer posturitas. Hoy, recuperada la calma y duchados con lágrimas, sus señorías olerán a flores.

Lógico bajón

Algo pasa con Cristiano Ronaldo. Lo destapó AS y el peluquero del futbolista lo confirmó la pasada semana en The New York Twitter: "Vengo de cortar el pelo a Cristiano y estoy un poco jodido... Bastante jodido...". El asunto es grave, por no decir dramático. Según fuentes consultadas por este periódico (Marco Aldany, Espejo's y otros), el crack podría tener las puntas abiertas.

Viva la gente

Hermosa iniciativa de la prensa canalla. En la próxima intervención de Karanka ante los medios no se le harán preguntas, sólo cosquillas. El objetivo es que ría abiertamente y recupere la movilidad de los músculos faciales. La vida es demasiado corta como para pasársela enfadado. Con Mou, de momento, continúa el guión habitual: nosotros preguntamos y él nos azota.

Selecció Daiquiri

La camiseta Calippo del Barcelona es sobria como una sotana si la comparamos con la que ha diseñado Custo Dalmau para la Selecció catalana. Para quien no la haya visto, valga una breve descripción: borbotones de gominola sobre campo de arándanos. La segunda equipación aún no ha sido presentada, pero se espera que también sea comestible.

Humilde pulga

Aclaración: Messi no manda en el Barça ni hace las alineaciones, sólo las corrige. Es rotundamente falso que tenga más poder que el presidente, quien quiera que sea. Messi se limita a jugar (siempre), a marcar (siempre), a abroncar a Villa (de vez en cuando) y a ordenar el mobiliario cuando ve algún chupete descolocado. Un bendito. Y pronto, un torpedo.

Pretty Oviedo

La historia del multimillonario y la bella descarriada. El cuento que encandila a niños y adultos. Carlos Slim en el papel de Richard Gere y el Real Oviedo como la pizpireta señorita Vivian. Tony Fidalgo en la bañera de espuma riendo a mandíbula batiente. El pueblo llorando a moco tendido por un final tan feliz. Pretty Oviedo, amor con jalapeños. Próximamente, en los mejores estadios.

Hombre sabio

Para que se hagan una idea: cuando el golfista Miguel Ángel Jiménez era joven, tunear era cantar clavelitos debajo de un balcón. Sin embargo, a sus 48 años, el pisha es todo menos viejo. Ayer venció en el Torneo de Hong-Kong y nos envolvió en su nube de felicidad y habano. Saber ganar es muy difícil, pero saber ganar y saber vivir es un arte, probablemente de origen malagueño.

Noticias relacionadas

Jornada confusa

En la Redacción nos costará recuperarnos de lo de ayer. Rodeados de tantas televisiones, nuestra maltrecha salud mental se vio seriamente perjudicada. Cuando la sección del Atlético cantó el gol de Arda, el resto celebramos la salida (imaginaria) de Vettel. Cuando gritaron los del motor, entendimos gol de Gárate y passing de Santana. Lo que ocurrió era más raro aún: ayer íbamos con Hamilton.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados