Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Cole, la solución que quiere Mou para el lateral, según Mirror

Real Madrid | Mercado

Cole, la solución que quiere Mou para el lateral, según Mirror

Cole, la solución que quiere Mou para el lateral, según Mirror

Darren Staples

Reuters

Su contrato finaliza el próximo mes de junio y todo hace indicar que el acuerdo para su renovación no va a ser posible. Ancelotti también estaría interesado en llevárselo al PSG.

Jose Mourinho mira a uno de sus ex equipos, el Chelsea, para buscar soluciones al problema del lateral izquierdo del Real Madrid. La lesión de Marcelo ha hecho que, según el ‘Daily Mirror’, el entrenador luso se interese por la llegada de Ashley Cole, uno de sus futbolistas predilectos en el Chelsea, a pesar de que solo le tuvo una temporada a sus órdenes.

Cole ha sido titular en todos los encuentros del Chelsea durante esta temporada excepto en la última jornada, ante el Liverpool y por lesión. A sus 31 años sigue siendo el dueño de la banda izquierda de los ‘blues’, aunque eso podría cambiar. Su contrato finaliza el próximo mes de junio y todo hace indicar que el acuerdo para su renovación no va a ser posible.

El club inglés solo le ofrece un año más de contrato, dado que esa es su política con jugadores mayores de 30 años, y el futbolista no parece por la labor de firmar dicho acuerdo. Por ello el Chelsea podría plantearse incluso venderlo en el mercado invernal, aunque tendría que hacerlo a un precio algo inferior a su valor de mercado, que estaría entre los 10 y los 12 millones de euros.

Además de Jose Mourinho, otro ex del Chelsea, Carlo Ancelotti, hoy en el PSG, también estaría atento a lo que pasase con el internacional inglés, ya que lo querría para su proyecto en el equipo galo, por lo que la competencia podría ser feroz.

Comentarios

Comentarios no disponibles