Mathieu esquiva el quirófano y podría volver en diciembre
El Valencia obtuvo ayer una buena noticia. Se habría perdido 15 partidos de Liga y los octavos de Champions. No haría falta fichar un lateral


El Valencia obtuvo ayer una buena noticia en la visita que su lateral izquierdo Jeremy Mathieu realizó en Barcelona al doctor Ramón Cugat. El francés, finalmente, no tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido por su lesión crónica en el tendón de Aquiles izquierdo que se le ha extendido al de la pierna derecha (por apoyo descompensado), un temor que había porque, de haber sido intervenido, habría estado un mínimo de tres meses de baja, es decir, hasta finales de febrero. Ello habría hecho plantearse al club de Mestalla a fichar otro carrilero zurdo pues, aunque tienen paciencia con Aly Cissokho, todavía está verde y la operación llevaría a Mathieu a perderse unos 15 partidos de Liga, toda la Copa (menos la final) y los octavos de final de la Champions.
Mathieu continuará con su trabajo de recuperación consistente en recibir más cargas para ver cómo las soporta y, a finales de este mes o principios de diciembre, se reintegrará al trabajo del grupo y podría regresar a mitad del último mes del año. El galo, internacional por su país, ha sido una baja sensible para el Valencia por el carácter ofensivo que imprime al equipo che.
Noticias relacionadas
Demanda.
El presidente Manuel Llorente demandará al que fuera máximo accionista del club, Francisco Roig, por las acusaciones vertidas sobre el primero. Entra otras, haber cobrado comisión por el traspaso de David Villa al Barcelona, entre otras manifestaciones graves realizadas por el que en su día también fuera presidente che.



