NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-REAL MADRID

La Policía no puede aclarar qué pasó entre Ballesteros y Pepe

Ha elaborado ya su informe, en el que refleja que separó a ambos, pero no puede precisar quién empezó la pelea. Culpa a un empleado del Madrid del inicio de la bronca.

ValenciaActualizado a
Ballesteros atiende a la Prensa tras el Levante-Madrid.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La Policía no puede establecer quién comenzó la pelea entre Pepe y Ballesteros en la sala antidopaje del estadio Ciutat de Valencia tras el Levante-Real Madrid del pasado domingo. En su informe se señala que oyeron voces dentro de esas dependencias y que cuando entraron hallaron a Pepe y Ballesteros en plena discusión, pero no pueden aclarar si se produjeron agresiones entre ambos.

En el mencionado documento, la Policía establece el comienzo de los incidentes en los empujones que un empleado de seguridad del Real Madrid, José María Higuero Campos, propinó al jugador del Levante Juanfran. El propio jugador ratificó este hecho ayer en la cadena SER.

También hace constar la Policía que identificó, a instancias del colegiado, Muñiz Fernández, a un empleado del Levante, Vicente Herrero, por su participación en los incidentes. El acta del colegiado así lo refleja.