NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLAREAL

Velázquez: "El Murcia acabará en los puestos de promoción"

"Es un equipo que me gusta, tiene una muy buena plantilla. Si ahora mismo tuviera que apostar si estará en ''play off'' de ascenso, apostaría a que seguro que están.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA.
 JULIO VELÁZQUEZ HABLA CON UCHE
Diario AS

Julio Velázquez, entrenador del Villarreal, señaló que apostaría a que el Real Murcia, rival al que se enfrentarán esta jornada, acabará la temporada en puesto de promoción de ascenso a Primera.

"Es un equipo que me gusta, tiene una muy buena plantilla. Si ahora mismo tuviera que apostar si estará en ''play off'' de ascenso, apostaría a que seguro que están. Son un equipo con muchas opciones y alternativas, Vienen de dos resultados negativos y por tanto van a a venir con el cuchillo entre los dientes", explicó.

A pesar de que el equipo ha abandonado las posiciones de ascenso directo, el técnico aseguró que nota al equipo y al entorno de la entidad "tranquilos". Respecto a la afición apuntó que "creo que la gente se esta dando cuenta de que esta es una categoría complicada".

"Puede que haya un sector de la afición más intranquilo, pero creo que la mayoría tiene claro la dificultad. Y eso es algo bueno, ya que para lograr el objetivo, hay que tener claro lo complicado que es", añadió.

Sobre las ausencias que tendrá para afrontar este encuentro señaló que se encuentran a la espera de la evolución de Joan Truyols, con problemas en la rodilla y que esperarán hasta última hora para ver si puede contar con él.

Precisamente, Julio Velázquez deberá cumplir ante el Murcia un partido de sanción. "El partido lo veré desde la grada y en el sitio que menos moleste. Tenemos gente en el banquillo preparada para hacer frente a lo que suceda. Además los que juegan son los jugadores, así que tampoco somos tan necesarios, al final juegan los futbolistas", recalcó.

Cuestionado por la posibilidad de jugar sin delanteros, reconoció que es una opción que está probando, aunque no la única. "Tenemos delanteros estáticos y rematadores, como tenemos jugadores con más movilidad y por ahora estamos valorando las dos alternativas y veremos qué decidimos", indicó.

Además, defendió la actitud mostrada por el delantero argentino Fernando Cavenaghi tras haber dejado de entrar en las alineaciones en los últimos partidos. "Es un gran profesional y se ha tomado el no jugar con normalidad. Desde que ha llegado ha demostrado ser un gran futbolista, pero sobre todo una gran persona. Esta trabajando fuerte y luchando mucho por volver al equipo", concluyó.