NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Martins: "Nos espera una guerra contra el Real Madrid"

"El Real Madrid tiene que venir a nuestra casa para ganar porque ya perdieron el año pasado aquí en Valencia. Este año quieren hacerlo mejor", dijo.

Actualizado a

Obafemi Martins, delantero nigeriano del Levante, aseguró que les espera "una guerra" en el duelo del próximo domingo en Valencia ante el Real Madrid y no quiso pronunciarse sobre si batiría en velocidad al madridista Cristiano Ronaldo.

"El Real Madrid tiene que venir a nuestra casa para ganar porque ya perdieron el año pasado aquí en Valencia. Nos espera una guerra, porque este año quieren hacerlo mejor, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido", dijo Martins en rueda de prensa.

El atacante del Levante, que se ha convertido con cuatro goles en Liga en la principal arma ofensiva de su equipo, mostró su deseo de poder marcar frente al Real Madrid, pero antepuso el bien colectivo antes que el suyo.

"Espero hacer un gol contra el Real Madrid, pero sabemos que el partido será muy difícil, deseo marcarle al Madrid. Quiero mucho jugar contra el Real Madrid, pero como he dicho antes tenemos que hacerlo bien para poder ganar", explicó.

Martins no quiso decir si es más veloz que Cristiano Ronaldo, aunque apuntó que espera que su compañero Sergio Ballesteros pueda superar al madridista en velocidad como ya ocurrió en el partido del año pasado.

"Yo soy del Levante y él del Real Madrid, Ronaldo es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, es un grande, no digo el primero ni el segundo", afirmó.

"Somos los dos delanteros, los dos veloces, pero seguramente no nos enfrentaremos porque yo no soy defensa. Ojalá que Ballesteros haga lo mismo del año pasado", bromeó.

Sobre el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el delantero del Levante aseguró que "es un gran entrenador" y, además, confesó que espera poder jugar con el Levante los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Rezo todos los días para que pasen la ronda en Europa porque tengo ganas de jugar esta competición", concluyó Martins, que no puede jugar en la primera fase al no haber sido inscrito a tiempo.