NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Victor: "Tenemos plantilla y además un buen entrenador"

"Hemos perdido cinco partidos, pero esto cambiará. El estilo no tiene que modificarse, el entrenador manda y él lo tiene claro", comentó el jugador del Mallorca.

Actualizado a
Victor: "Tenemos plantilla y además un buen entrenador"

Las cinco derrotas que encadena el Mallorca no han mermado la moral de los jugadores, que ven en el partido ante el Barça una oportunidad para reivindicarse. La preocupación por el rumbo que ha cogido el equipo existe pero no hay dudas sobre las posibilidades y el potencial del equipo. Víctor Casadesús afirma: "Dentro de la preocupación lógica que tenemos, estamos tranquilos porque sabemos que hay plantilla, un buen entrenador y no tenemos ninguna duda. Hemos perdido cinco partidos, la situación no es cómoda, pero no tengo ninguna duda que el equipo cambiará e irá hacia mejor".

La mala racha del equipo y que se encuentre a tan sólo dos puntos del descenso no hace que en el vestuario se replanteen el estilo. "Nuestro estilo no tiene que cambiar porque el entrenador es el que comanda aquí, lo tiene claro, y los jugadores vamos con él. No nos han salido las cosas en las últimas jornadas, pero el año pasado nos fue muy bien. Ahora tenemos este bache pero no por eso hay que cambiar. La línea a seguir es la misma. Llevamos diez jornadas y es verdad que son cinco derrotas, ahora viene el Barça y se ve todo más negativo. Antes era el Mallorca el que sin hacer grandes partidos ganaba y ahora se ha girado".

"Como mínimo, luchar más que ante el Madrid"

Si algo quiere mejorar el Mallorca el domingo es la imagen que ofreció hace casi dos semanas ante el Real Madrid, ante el que se vio a un equipo irreconocible. Por ello, quiere sacarse la espina de la imagen ofrecida aprovechando que la llegada del Barça volverán a centrarse todas las miradas en el Mallorca. "Como mínimo, hay que luchar más que contra el Madrid, es lo mínimo. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo mucho mejor. Podemos hacerlo bien y perder, pero la actitud y las ganas tienen que ser mejores respecto al día del Madrid". En este sentido, Víctor no se muestra pesimista por el rival que reciben el domingo: "Todo el mundo da por perdido el partido contra el Barça y no tiene porque ser así. Sabemos que es muy complicado, pero el Barça algún día tiene que perder porque no va a ganar todos los partidos ¿Por qué no puede ser este domingo?".