NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Kike Sola: "Estoy con el míster al cien por cien y el equipo igual"

"No creo que la culpa sea del entrenador, la culpa es de todos, lo que pasa es que como es el capitán del barco parece que todas las culpas son para él", ha añadido.

El delantero de Osasuna Kike Sola tras fallar una ocasión en su partido ante el Real Valladolid.
Jesus DigesEFE

El jugador de Osasuna Kike Sola ha destacado hoy que tanto él como los demás jugadores de la plantilla confían al "cien por cien" en José Luis Mendilibar, pese a la derrota de anoche ante el Valladolid.

"Estoy con él al cien por cien y el equipo igual", ha dicho el jugador en una rueda de prensa. "No creo que la culpa sea del entrenador, la culpa es de todos, lo que pasa es que como es el capitán del barco parece que todas las culpas son para él", ha señalado.

"Cada uno tiene su culpa y, por supuesto, que estamos con él al cien por cien desde el principio hasta el final", ha asegurado el delantero navarro, quien cree que saldrán de esta situación si están unidos.

"Si por algo se ha caracterizado Osasuna es porque todos tenemos que estar juntos, estar unidos y el míster es del equipo. Estoy con él al cien por cien y el equipo igual", ha reiterado el futbolista, quien ha reconocido que le ha costado dormir después de la derrota ante el Valladolid.

"La verdad es que después de lo de ayer cuesta dormir, ha sido una noche un poco larga porque empiezas a darle vueltas al partido, a las situaciones", ha dicho.

El delantero de Cascante (Navarra) opina que deben recuperarse cuanto antes y hacer como cuando en el ordenador se pulsa el botón para vaciar la papelera, "para limpiar un poco todo". "Limpiar el coco y mentalizarse de que hay que estar juntos, hay que tener más capacidad y mirar para adelante. No queda otra", ha recalacado.

Kike Sola ha explicado que en el vestuario han hablado del partido contra el Valladolid. "Ninguno tiene duda del sacrificio que hizo el equipo, las pocas ocasiones del contrario y las que pudimos tener nosotros", ha recordado.

Un encuentro que en condiciones normales no se debió escapar, ha añadido. "Era un partido de Osasuna, pero esto es el fútbol, como dije ayer. Son cosas que tiene el fútbol y que nos asombra", ha concluido el delantero, quien ha resaltado que el equipo "se dejó el alma en todo momento".

Por otra parte, el club ha informado que el veterano Patxi Puñal será baja entre tres y cinco semanas, al sufrir una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda.