NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-CASTILLA

José Rodríguez toma los mandos

Toril no tiene a Álex, Jesé y Nacho, pero sí a Morata. El míster tiene un examen complicado y también sus jugadores, línea por línea.

José Rodríguez, en un entrenamiento.

No está Jesé, pero sí Morata. José Rodríguez, el canterano de moda, también y Mosquera, el de los "24 o 25 años", jugará a su lado. Los hermanos Fernández, Nacho y Álex, se lo pierden porque ayer formaron con los mayores. Jesús estuvo con ellos, pero anoche cogió un AVE y está en Huesca. Un nuevo rompecabezas para el señalado Toril, que cierra en El Alcoraz su semana más complicada desde que llegó a La Fábrica.

El míster tiene un examen complicado y también sus jugadores, línea por línea. Empezando por detrás, reaparece Jesús con ganas de dejar por fin la portería del Castilla a cero. La defensa sigue pasando apuros y sin Nacho se ve más insegura. Derik se asienta, Fabinho empieza a dejar buenas maneras, al menos en ataque, e Iván y Mateos se juegan un puesto de central.

En el medio falta Álex, así que junto al fijo Mosquera estará José Rodríguez, que bajará de la nube para dirigir al filial. Si no le pesan la responsabilidad y la fatiga y es capaz de ayudar a que el partido no sea un correcalles, habrá ganado puntos.

En el ataque falta el pichichi Jesé por sanción y la presencia de Morata devolverá al filial el 4-2-3-1 clásico, con un referente fijo arriba: un 7, un 9, un 10 y un 11 y sin nueve y medio, como le gusta a Mourinho.

Tanto o más que los debates, al Castilla le preocupan las dos derrotas consecutivas, aunque peor está el Huesca, que lleva seis jornadas sin ganar. Hoy, Calderón tiene a toda su plantilla disponible. Su Huesca necesita los puntos, pero para el Castilla ganar y lucir es ya una cuestión de orgullo.