NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 4 - Zaragoza 0

Manolo Jiménez: "No hemos sido inferiores al Madrid en nada"

El entrenador del Zaragoza ha comentado en la rueda de prensa posterior a la goleada que ha recibido su equipo que “el resultado no ha sido justo”.

Actualizado a
Manolo Jiménez
Alfonso ReyesDIARIO AS

“Hemos tenido tantas ocasiones como ellos, hemos dado la sensación de estar muy vivos y hemos hecho un buen segundo tiempo”, así ha visto Manolo Jiménez a su equipo en el Bernabéu. Y es que a pesar de la goleada, no se ha visto peor que el equipo de Mou: “No hemos sido inferiores al Madrid en nada, lo que pasa es que el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo”.

El técnico del conjunto aragonés ha asegurado que le “da rabia perder 4-0”: “Hemos sido muy blanditos en los dos primeros goles. Hemos controlado el juego y hemos estado muy metidos, pero el 4-0 no hay quien lo cambie”.

Además, Jiménez cree que lo único que le ha faltado a su equipo es el gol: “No tenemos pegada porque no somos el Real Madrid”. “El gol de Postiga es legal, es un error arbitral, pero no pasa nada”, ha comentado sobre la acción que podría haber cambiado el rumbo del partido.

El sevillano se ha mostrado satisfecho del partido de su equipo: “Hemos generado cuatro ocasiones claras de gol y Casillas ha tenido que hacer tres grandes paradas, lo que dice mucho de nosotros”. Aunque, no se conforma con el resultado: “Sé la grandeza que tiene ganar en el Bernabéu y no me conformo sólo con tener buena actitud. El resultado, para mí, no es justo”.