NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Pepe Mel mima a Beñat para lograr que de su mejor versión

La idea de Mel es no sobrecargarlo e ir cuidándolo como la estrella que es. "Beñat no está al cien por cien y se le ha notado", dijo el técnico al acabar el encuentro en Valladolid.

Beñat es básico en el esquema verdiblanco.

Una de las mayores preocupaciones de Pepe Mel en estos momentos es que Beñat alcance lo antes posible el 100 por cien de su rendimiento. Desde que comenzó el curso, el centrocampista vasco todavía no ha encontrado las sensaciones que lo hicieron indispensable el pasado curso y el entrenador es consciente de que necesitan su mejor versión para seguir creciendo. De hecho, la idea de Mel es no sobrecargarlo con minutos e ir cuidándolo como la gran estrella que es. "Beñat no está al cien por cien y se le ha notado", dijo el técnico al acabar el encuentro del jueves en Valladolid. Y es que Mel lo dejó en el banquillo y sólo la lesión de Cañas provocó que jugase casi todo el encuentro, cuando la idea del propio Mel era que jugase unos minutos en la segunda mitad, para que fuera cogiendo el mejor tono físico lo antes posible.

Lo cierto es que Beñat no está viviendo unos meses sencillos. Los continuos rumores sobre su posible salida y la negociación de su representante con el Betis para tratar su renovación hacen que su nombre esté continuamente en boca de todos los béticos. Se ha convertido, junto a Rubén Castro, en el gran estandarte del proyecto verdiblanco y su repercusión es enorme en Heliópolis. Muchos lo ven fuera del Betis en el próximo mercado invernal, aunque él no lo tiene tan claro y cuando se pronuncia se limita a decir que "soy muy feliz en el Betis".