Bordalás llamó para disculparse a Nafti, que no le denunciará
El jugador franco-tunecino ha revelado que el técnico del Alcorcón le ha llamado para pedirle disculpas por los insultos racistas que le profirió el pasado domingo.

La cordura ha vuelto tras los incidentes del pasado domingo. El técnico del Alcorcón José Bordalás ha llamado al futbolista del Murcia Medhi Nafti para disculparse por los insultos racistas que le dedicó durante el partido en el túnel de vestuarios. Al parecer, el entrenador le habría dicho al jugador "moro de mierda, vete a tu país".
Noticias relacionadas
Unos insultos que denunció públicamente tras el partido el técnico del Murcia Gustavo Siviero, quien advirtió de la posibilidad de denunciar a Bordalás ante la justicia ordinaria. El futbolista condicionó tal denuncia a la espera de una llamada de Bordalás para expresar su perdón. La conversación entre ambos se produjo ayer y el jugador he declinado la posibilidad de demandar al alicantino.
El propio Medhi Nafti ha dicho que no recibía ese tipo de insultos desde que tenía 15 años y ha reconocido que él también entró en la provocación diciéndole a Bordalás que “es un peligro para el fútbol”.



