ALCORCÓN-MURCIA
Medhi Nafti espera una disculpa de José Bordalás o le denuncia
El día después de los desagradables sucesos del domingo, Medhi Nafti sigue meditando sobre la conveniencia de denunciar por vía ordinaria a José Bordalás.
El día después de los desagradables sucesos en el post-partido del domingo, Medhi Nafti sigue meditando sobre la conveniencia o no de denunciar por vía ordinaria a José Bordalás y será este mediodía cuando públicamente anuncie su intención al respecto en una conferencia de prensa. El jugador tunecino espera una llamada del técnico alfarero disculpándose personalmente. Si el alicantino decide hacer esa llamada y convence al jugador, todo quedará ahí. De lo contrario, Nafti denunciará al técnico por esos supuestos comentarios en los que le vejó (Bordalás habría dicho al jugador "moro de mierda, vete a tu país").
Desde el Murcia todo el mundo cerró filas en torno al medio y se le animó a ir adelante ya que puede ser la mejor manera de acabar con ese tipo de comportamientos. Si Nafti denuncia, el caso llegará de oficio a Competición y a Antiviolencia.
Por su parte, el Alcorcón está buscando una reconciliación amistosa para que no vaya a mayores. Desde el club no se quieren hacer declaraciones y así tratar de arreglarlo desde dentro. La entidad sólo habló a través de la red social Twitter: "Desde el Alcorcón desmentimos las informaciones que están surgiendo acerca de nuestro entrenador y apoyamos al míster José Bordalás". Mañana se sabrá el desenlace final...