NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería 1-Huesca 0

Charles rompe el fortín del Huesca y relanza al Almería

El brasileño marcó de penalti

R. C. Ortiz
Actualizado a
<b>SIGUE SEGUNDO. </b>El Almería se consolida en lo alto.
SIGUE SEGUNDO. El Almería se consolida en lo alto.agencia

El Almería no encuentra su estilo, pero lo cierto es que el actual es muy rentable. Ayer se llevó los tres puntos de penalti, en la recta final y tras uno de sus peores partidos como local, sin fútbol y con contadas ocasiones de gol. Eso sí, el gol de Charles, de penalti, le vale a los de Gracia para afianzarse en el segundo lugar. Y ya se sabe que con triunfos los problemas son menos.

El Huesca, ordenado, apenas puso medio pie en el área rival, y cuando llegó con los dos, se topó con un acertado Esteban. Y no supo aprovecharse de los errores defensivos del cuadro local. Cuando el partido parecía encaminado al empate a cero, Charles, que había entrado poco antes por Ulloa, aprovechó un penalti cometido por Álex Pérez. Un gol que relanza al Almería y deja tocado a un Huesca que no tuvo tiempo para reaccionar.

J. Gracia "Hicimos un buen partido"

El partido fue bueno. Nos ha faltado terminar con un buen pase, eso sí es cierto. Pero hemos tenido mucha posesión y muchos minutos en el campo contrario. Tampoco es que hayamos sufrido mucho en defensa. Éste es un rival difícil de batir, es el tercer equipo menos goleado".

A. Calderón "No merecimos la derrota"

Hemos hecho méritos para mucho más que una derrota. No nos han creado grandes ocasiones. En el segundo tiempo nos hemos venido arriba, pero al final nos ha llegado el penalti y el gol y no hemos tenido tiempo para reaccionar. El fútbol tiene estas cosas".