NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quique Hernández

"No se nos pasa por la cabeza el descenso pero hay que solucionarlo ya"

Quique Hernández ofreció sus valoraciones tras unos días con el grupo. El técnico ve al equipo con opciones de salir del descenso cuanto antes.

Actualizado a
Quique Hernández.
fito gonzález

¿Cómo se ha encontrado al equipo?

La gente es profesional y es consciente de la situación. Estamos en zona de descenso y hay que salir de ahí lo antes posible. La actitud es buena y queremos que se plasme en el campo. Cuando hay un cambio de entrenador, entra aire fresco. A nadie se nos pasa por la cabeza descender pero es una realidad y hay que solucionarlo desde ya.

¿Cómo está el grupo físicamente?

Hay gente que llegó tarde pero no veo nada grave. Si el equipo tiene más el balón, correremos menos.

¿Cuándo cree que se empezarán a ver sus ideas?

No pedimos nada extraordinario. Los conceptos no son extraños pero necesitamos algo de tiempo. No obstante no hay excusas. Hay partido oficial y tenemos que ir a ganar.

¿Se lamenta de todas las lesiones que sufre el equipo?

No me gusta llorar. Sé donde vengo y los jugadores que tengo. Los problemas los sé pero hay que mirar adelante con optimismo. Yo estoy contento con el equipo y tenemos plantilla para salir de ahí abajo lo antes posible.

¿Qué tiene que decir de la reunión entre Pitarch, Sergio y usted de anteayer?

Yo soy entrenador y se trabaja mejor con un buen clima en el vestuario. Esa reunión existió y yo les comenté que durante unos días sería mejor bajar la tensión y que Sergio y Carmelo no acudieran a los entrenamientos.

¿Puede Juanra ser titular?

Lo veo bien. No veo dificultad. También tenemos a Pere y Arbilla para ese puesto.

¿Cómo ve a la Ponfe?

Nadie te va a regalar nada en Segunda. Tienen un equipo más competitivo que la otra vez y Claudio conoce la categoría. Saldremos a ganar y tendremos opciones.