NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Ningún resultado va a cambiar la planificación"

Escribá dice que la derrota de Murcia no les afectará.

<b>TRABAJADOR. </b>Fran Escribá quiere volver a la senda del triunfo.
fito gonzález

Fran Escribá mantiene el mismo discurso a pesar de la derrota sufrida la semana pasada en Murcia. "Hemos intentado pasar página rápido para seguir mirando hacia delante". "Ninguna victoria o derrota va a cambiar nuestra planificación", añadió. El calendario le presenta al Elche una cuesta muy empinada en esta parte final de año. Escribá reconoció que "si piensas en eso, este partido puede ser más importante porque, además, venimos de una derrota". Sin embargo, espera que sigan afrontándolo "uno a uno". "Este partido hay que verlo como que nos jugamos tres puntos que nos mantendrán arriba, que es donde queremos estar", apuntó.

El preparador reconoció que "todos tenemos que corregir errores" y confesó que, tras repasar el partido, "yo también me equivoqué en algunas decisiones". "Desde el miércoles ya estamos trabajando, pasando página, y cómo puede plantear el rival este encuentro", insistió. Del rival dijo que "es un histórico de Primera y esperamos un partido complicado". "Se encierra muy bien y además tiene jugadores rápidos arriba y con gol. Se repliegan muy bien y conceden pocos goles. No sólo eso, sino que también concede muy pocas ocasiones", señaló Escribá.

"El Racing nos va a plantear en casa un encuentro diferente al de Las Palmas o al Recre, que nos venía bien que tuvieran el balón. Tendremos más la posesión y habrá que moverse hasta que encontremos huecos en su defensa", dijo.

Fabri: "Nunca falté al respeto"

Fabri puso ayer paños calientes. El preparador aclaró que "nunca le falté el respeto a la afición ilicitana". "He sido entrenador de ese equipo y la respeto, sé cómo es y que anima en todo momento a su equipo", insistió. El ex entrenador del Granada recordó que, en ocasiones, "los entrenadores utilizamos estrategias para hacer competir a nuestros equipos y en aquella eliminatoria, con tanta tensión, es normal que la afición del Elche la pague contra el equipo y el entrenador que les ganó un ascenso a Primera División en un estadio como yo nunca lo había visto".