NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Rubi: "Otra victoria más sería la guinda del pastel"

De lograrla, sería la quinta consecutiva en Montilivi

A. B.
Actualizado a
Rubi.

El Girona puede hacer historia mañana: nunca el equipo ha ganado cinco partidos consecutivos como local en Segunda A, algo que sucederá si se imponen mañana al Numancia. Además, el ambiente que se vive en Girona es inmejorable: "Estamos muy confiados, las sensaciones son las mismas que en los últimos partidos en casa" comentó Rubi en sala de prensa. Pero más allá del récord, una nueva victoria confirmaría la excelente dinámica del equipo este curso: "Otra victoria más sería la guinda del pastel y nos permitiría seguir arriba" comentó el técnico.

Enfrente se encontraran a un Numancia que tratará de que se juegue "un partido feo, sin mucho ritmo". Además, Rubi advirtió que la dinámica de los numantinos, que llevan dos derrotas consecutivas, los hace aún más peligrosos: "Saldrán enchufados desde el primer minuto de partido". Algo que no variará el plan del Girona: imponer su fútbol de toque, su sello de identidad. ­

Erencia tiene un difícil encaje

Dani Erencia va a tener difícil jugar. Falto de ritmo tras su larga lesión, el central ha visto como su posición es una de las mejores cubiertas de la plantilla, y de las que mejores resultados está dando. Rubi comentó ayer que "es mejor tener partidos que rascar minutos en Seguna A" lo que abre la puerta a una posible cesión del futbolista.