NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Merson: "Cazorla estará arrepentido de venir al Arsenal"

"Ahora mismo son un equipo que depende de un solo hombre y eso es preocupante para mí. Al principio de la temporada parecían realmente fuertes", afirmó.

Actualizado a
Cazorla, durante el encuentro de Liga de Campeones ante el Schalke.
Reuters

Una de las leyendas del Arsenal, el inglés Paul Merson, ha criticado duramente al equipo con el que ganó dos ligas inglesas, aunque ha salvado de la quema al español Santi Cazorla. Merson es tan duro en su juicio a los 'gunners' que llega a afirmar que el ex del Málaga "debe estar arrepentido de haber fichado por el Arsenal".

"Santi Cazorla ya debe estarse preguntando cuánto tiempo deberá permanecer en el Arsenal. Debe estar arrepentido de haber fichado por el Arsenal", asegura Merson en una entrevista concedida al 'Daily Star'.

"Ahora mismo son un equipo que depende de un solo hombre y eso es preocupante para mí. Al principio de la temporada parecían realmente fuertes y estaban jugando bien. Todo tenía buena pinta", continuó.

"Pero todo ha ido muy mal en las últimas semanas. Se han perdido dos partidos seguidos y no se pueden permitir el lujo de equivocarse en casa hoy ante el QPR", sentenció.