NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

"El Real Madrid es especial por mi pasado en el Barcelona"

"El Real Madrid siempre es un rival especial por mi pasado en el Barça. Además, tenemos muchas ganas de poder jugar ante este gran equipo", declaró Fontás en rueda de prensa.

Actualizado a

El jugador del Real Mallorca Andreu Fontás ha reconocido que el encuentro liguero ante el Real Madrid del próximo domingo en el Iberostar Estadio es "especial" debido a su "pasado en el Barça" y reconoció que si quieran derrotar al conjunto blanco han de aprovechar bien sus "oportunidades". "El Real Madrid siempre es un rival especial por mi pasado en el Barça. Además, tenemos muchas ganas de poder jugar ante este gran equipo", declaró Fontás este viernes en rueda de prensa.

El jugador bermellón es consciente de que tendrán que esforzarse al máximo si quieren derrotar a los de Mourinho. "Hay que trabajar como un partido más sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy complicado. Creo que el del Real Madrid será un partido parecido al del Sevilla que también tiene un gran equipo. Hay que plantarle cara, defender bien atrás y aprovechar nuestras oportunidades", señaló. Además, tras la derrota del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones, Fontás afirmó que es probable que "el Madrid venga todavía con más motivación y ganas de ganar aquí".

En referencia a las posibles bajas del cuadro blanco, el mallorquinista ha asegurado que "no le afectarán puesto que es un equipo con una plantilla que está preparada para suplir cualquier contratiempo y dispone de jugadores de mucha calidad que podrán substituirlos sin ningún problema".

Por otra parte, Fontás también habló de sus sensaciones en su debut con el Mallorca el pasado lunes en el Sánches Pizjuán. "Muy contento por mi debut aunque también es cierto que podríamos haber sacado un mejor resultado, pero estoy satisfecho por las sensaciones que tuve dentro del campo", comentó. Además, añadió que se encontraba "sorprendido porque no me esperaba jugar tan pronto. De todos modos, ya dije cuando llegué al club que trabajaría mucho y que estaría disponible cuando así lo decidiera Joaquín Caparrós. El míster decidió que jugara contra el Sevilla y yo estoy encantado", finalizó.