NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

"Los gritos no van a variar nuestro rumbo"

Del Nido no duda ante los cánticos de los Biris

J. Santos
Actualizado a
<b>CONFIADO. </b>Del Nido aventura un buen curso para el Sevilla.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, visitó en la noche del martes la sede de la peña sevillista de La Campana, hasta donde acudió acompañado de Jesús Navas para inaugurar un mosaico. Allí, el máximo mandatario nervionense, quiso lanzar un mensaje a quienes gritan durante los partidos en contra de su figura: "Que nadie crea que se nos va a parar en el camino por muchas zancadillas que se quieran poner, que se va a variar nuestro rumbo por mucho que se quiera gritar, que nadie piense que se va a quebrar la voluntad de todo un Consejo de administración en el que además sea yo el presidente, por muchos gritos que haya en el Ramón Sánchez Pizjuán".

Del Nido hizo referencia a los cánticos que de nuevo se escucharon desde el sector del campo donde se ubican los Biris y que provocaron discrepancias en la grada todavía con el partido en juego y con un marcador abierto. El presidente asegura que no cederá en las medidas adoptadas para controlar a quienes no pueden comportarse de modo civilizado: "Me siento fuerte".

Por otro lado, el presidente habló del inicio del equipo en los siguientes términos: "Hemos configurado una plantilla muy por encima de las posibilidades del Sevilla, todo ello para que vuelva a pelear por éxitos deportivos. Y seguro que vamos a estar este año en la batalla de los grandes, viendo al Sevilla en lo alto y luchando por la Copa del Rey".