Sólo lleva una derrota menos que en todo el curso pasado
El Madrid ha caído ya en Getafe y Sevilla en Liga, ante el Barça en la Supercopa y anoche en Champions. En la 2011-12 tardó 31 partidos en acumular cuatro tropiezos.


Noticias relacionadas
El mal arranque del Real Madrid está temporada no sólo se demuestra con las sensaciones o el juego. Los números hablan por sí solos. El equipo de Mourinho lleva ya cuatro derrotas acumuladas con sólo 13 partidos disputados en el curso 2012-13. Las que cosechó en Liga ante el Getafe (2-1) y Sevilla (1-0), la de la Supercopa de España en Barcelona (3-2), aunque luego remontó, y la de anoche en Champions ante el Borussia (2-1). Con esta mala racha, el Madrid sólo lleva una derrota menos que en toda la campaña anterior.
En la 2011-12, el Madrid tardó 31 partidos en acumular cuatro tropiezos. Y en toda la temporada sufrió cinco traspiés. Uno más que ahora. El primero llegó en la Supercopa de España en el Camp Nou (3-2). Después, las derrotas llegaron en Liga. Una ante el Levante (1-0). La otra ante el Barça en el Bernabéu (1-3). El equipo de Guardiola también logró superar al Madrid en la Copa (1-2 en Chamartín). Mou sólo cayó una vez más, aunque fue la derrota más dolorosa y decisiva de todas. El Madrid perdió parte de sus opciones a lograr la Décima perdiendo en Múnich (2-1) ante el Bayern.



