Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Wolfsburgo echa a Magath y Schuster podría ocupar su sitio

ALEMANIA | Wolfsburgo

El Wolfsburgo echa a Magath y Schuster podría ocupar su sitio

El Wolfsburgo echa a Magath y Schuster podría ocupar su sitio

El Wolfsburgo lo ha hecho oficial, después de que la noticia circulara en diversos medios y el entrenador del segundo equipo, Lorenz Koestner, desvelase que había aceptado el cargo.

El Vfl Wolfsburgo, actual colista de la Bundesliga, destituyó hoy de manera fulminante a su entrenador Felix Magath después de que el equipo lograra sólo cinco puntos en las ocho primeras jornadas.

El Wolfsburgo anunció oficialmente el cese de Magath, después de que la noticia ya hubiera circulado en diversos medios y el entrenador del segundo equipo, Lorenz Koestner, desvelase en la edición digital del diario "Bild" que había aceptado la petición de dirigir la primera plantilla como interino.

Magath tuvo una primera época en el Wolfsburgo que coronó en 2009 ganando sorprendentemente la Bundeliga después de lo cual se marchó al Schalke donde estuvo poco menos de dos temporadas.

Tras ser destituido en el Schalke, por diferencias con los directivos, regresó al Wolfsburgo, en marzo de 2011, como entrenador y director deportivo, con gran libertad para planificar los fichajes.

La meta del Wolfsburgo con Magath era volver a las competiciones europeas, para lo cual el club realizó grandes inversiones en fichajes que no han dado el resultado esperado.

Desde la llegada de Magath, el Wolfsburgo ha hecho 26 fichajes por un valor en torno a los 71 millones de euros.

Tras cuatro derrotas consecutivas en las últimas cuatro jornadas y pasar a ocupar el último puesto de la clasificación, el despido de Magah era esperado desde el fin de semana.

Se barajan algunos candidatos para sustituir a Magath, pero el que suena con más fuerza es Bernd Schuster. De ser así, el exentrenador del Real Madrid volvería a entrenar en Alemania, donde inició su carrera como técnico del Köln.