NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO - OSASUNA

Álvaro Cejudo : "El Atlético tiene dinamita arriba"

"Hay que hacer un partido muy serio. Son un gran equipo y están en una muy buena dinámica. Vamos allí sin temor", afirmó el centrocampista en relación al próximo partido.

Actualizado a

El centrocampista del Osasuna Álvaro Cejudo se ha mostrado tranquilo pese a que su equipo ocupa la última plaza de la Liga BBVA, en la que solo suman cinco puntos, y ha asegurado que esta situación debe servirles "para aprender" y para "aportar todos un poquito más", aunque ha advertido de la dificultad del próximo rival, el Atlético de Madrid y "la dinamita" que tiene en la delantera, "no sólo con Radamel Falcao".

"En un rango de cinco puntos hay muchos equipos. Estar los últimos es ahora anecdótico pero sí nos tiene que servir para aportar todos un poquito más. La situación no es cómoda pero hay que remar en la misma dirección para cambiar esta racha negativa. Somos colistas y hay que llevarlo con tranquilidad. No debemos presionarnos pero sí reflexionar sobre qué es lo que no se está haciendo bien", explicó Cejudo este jueves en rueda de prensa.

Además, confió en que el equipo ''rojillo'' coja una buena racha con la que salga del puesto de colista. "No terminamos de arrancar. Espero que sea cuestión de coger una buena dinámica y de ganar un par de partidos. Tenemos que aportar todo el mundo un poco más. La situación es complicada, estamos abajo y hay que dar el máximo para puntuar este fin de semana y romper con esta mala racha", indicó.

Por otro lado, aseguró que aunque el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid es "muy complicado" tienen que buscar la victoria por todos los medios. "Hay que hacer un partido muy serio. Son un gran equipo y están en una muy buena dinámica. Vamos allí sin temor y a jugar sin complejos", afirmó.

"Estamos preparando un partido muy complicado, pero tenemos que confiar en nosotros. Si trabajamos bien y salimos bien desde el principio, se puede conseguir algo. Ellos están muy bien y tienen a gente de mucha calidad, no sólo a Falcao. Arriba tienen dinamita y para puntuar habrá que hacer bastante bien las cosas", concluyó Cejudo.